Estrategias & Soluciones de Avanzada en Finca Raíz.

Somos un equipo de profesionales especialistas en el sector inmobiliario y finca raíz, orientados a dar soluciones de alta calidad, comprometidos con nuestros clientes, nuestra razón de ser.

 

Tenemos los siguientes inmuebles que se adaptan a sus necesidades...

.

 

Ofrecemos el servicio profesional de administración de bienes inmuebles destinados al alquiler o rentas; Estamos autorizados legalmente bajo la Matricula Inmobiliaria MA-20150082 por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria de Hábitat.

Nos dedicamos a ejercer actividades que conllevan a suplir las necesidades de nuestros clientes que depositan en nosotros el voto de confianza en el manejo y administración de bienes muebles e inmuebles urbanos y rurales.

Estamos afiliados a la Afianzadora Nacional S.A., con el que les garantizamos a nuestros clientes el pago de cánones de arrendamiento, IVA comercial, cuotas de administración, servicios públicos domiciliarios, obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento, daños locativos y faltantes de activos del inmueble entre otros.

El marco normativo que nos rige a través de las leyes 820 de 2003, 142 de 1994 y 689 de 2001, Decreto 51 de 2004  y Resolución 879 de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en : ...............