Estrategias & Soluciones de Avanzada en Finca Raíz.

Somos un equipo de profesionales especialistas en el sector inmobiliario y finca raíz, orientados a dar soluciones de alta calidad, comprometidos con nuestros clientes, nuestra razón de ser.

 

Servicios profesionales valuatorios

Ejercemos la actividad profesional como Peritos Avaluadores certificados por las lonjas (Corpolonjas, Fedelonjas y Lonjanap), con Registro Nacional de Avaluador (RNA) e inscritos ante la SIC; aplicando aspectos jurídicos, físicos, económicos y territoriales para garantizar la estimación de un precio acorde con el mercado, bajo métodos valuatorios tales como: 

...........* Método de Comparación o de Mercado.
...........* Método de Costo o Reposición.
...........* Método de Capitalización de Rentas o Ingresos.
...........* Método (Técnica) Residual.

 

Nos estamos especializando en avalúos para el aseguramiento de bienes públicos, de acuerdo a la ley 1523 de 2012, que referencia la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, a través de la UNGRD.

Nuestros avalúos están orientados a determinar el valor razonable, como soporte para el estudio de Créditos Comerciales, Hipotecarios, Seguros, Leasing Inmobiliario, Leasing de Construcción y Fondos de Inversión, entre otros.

Igualmente realizamos Avalúos de Inventarios y Valoración de Activos Fijos (planta y equipo), con normas NIIF / NIC y IFRS.

 

Siguenos en : ...............